La alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez se reunió la mañana de este jueves con jefes de sector, inspectores y autoridades educativas, donde analizaron los avances que existen en el regreso a clases, así como las carencias a las que se enfrentan.

En el lugar Haro Martínez señaló que en estos tiempos que la salud y la educación van de la mano, es prioridad escuchar de voz de aquellos que directamente se enfrentan a las diarias necesidades de las escuelas para que sean funcionales.

Reiteró la alcaldesa ante las autoridades educativas su compromiso de trabajar juntos con ellos para que las condiciones de las escuelas sean las indicadas para el regreso a clases seguro.

“Conozco a la perfección el grado de compromiso de cada uno de ustedes porque también estuve al frente de grupo y valoro su disposición y apoyo siempre”. La salud de los docentes y alumnos es prioridad, para brindar tranquilidad a los padres de familia en este regreso a clases presencial donde es prioridad que las escuelas cuenten principalmente con agua potable.

DEJA UNA RESPUESTA