Sabinas, Coah.-  Jesús María Montemayor Garza fue padrino de la generación 2020 – 2023 del Cecytec Agujita en un evento muy emotivo realizado la mañana de este miércoles en las instalaciones del Centro de Informática de la UAC en Nueva Rosita, donde les dijo a los estudiantes que la mejor herramienta para su futuro es continuar con su preparación.

“Yo estuve ahí cuando se colocó la primera piedra de este plantel y ahora son casi mil 200 jóvenes que se gradúan desde que empezó y vemos como ha crecido, como la visión de un gobernador por instalar este Cecytec ha dado todos estos frutos”, afirmó.

Invito a los estudiantes a continuar con su preparación, que puedan ser hombres y mujeres de bien y le puedan rendir frutos a su tierra, les dijo que pueden ir al Tec Carbonífera o a cualquier otra universidad, pero es parte de lo que hoy se necesita para crecer.

Destacó el esfuerzo de los padres de familia que desde aquella vez que los llevaron al jardín de niños, cuando sufrieron por el uniforme, por la mochila, los útiles, solo los padres de familia entienden todo ese esfuerzo y sacrificio, se sufre y también se disfruta y hoy pueden ver el resultado del amor de ellos a los estudiantes.

“Les deseo lo mejor, vienen grandes oportunidades, porque el mundo, el país, el estado, la región, demandan una preparación para una competencia fuerte, se compite con otras regiones y otras naciones, por eso debemos ser mas eficientes y estar mejor preparados”, dijo.
“Pueden contar conmigo para lo que necesiten”, finalizó

DEJA UNA RESPUESTA