El Gobierno Municipal de San Juan de Sabinas invita a los contribuyentes que tengan adeudos fiscales para que aprovechen los estímulos que se ofrecen durante el mes de octubre, y hasta el 23 de diciembre, con el cobro de un peso en los recargos del impuesto predial y otros conceptos.
Así lo dio a conocer el Tesorero Municipal, Jorge Omar González Almaguer, quien añadió que además de los recargos en el impuesto predial a un peso por año o fracción, también se incluye el impuesto sobre adquisición de inmuebles (ISAI).
El funcionario dijo que, aunque en San Juan de Sabinas se mantiene una eficiencia en el pago del Impuesto Predial, hay contribuyentes que no han cumplido con sus obligaciones, generando un adeudo y este monto permitiría continuar financiando muchos más proyectos en el área urbana y rural del municipio.
El Tesorero Municipal señaló que el alcalde Mario López, impulsó esta acción de beneficio de los contribuyentes y preocupado por la economía de los habitantes del municipio giró indicaciones para establecer esta promoción de los recargos a peso, para que las personas que tengan adeudos en el pago de su Impuesto Predial, y otros pagos o multas puedan aprovechar este beneficio y ponerse al corriente.
Explicó que la única condición para que aplique este beneficio es que su pago del impuesto predial correspondiente al 2022 esté cubierto.
Hizo una invitación a quienes aún no hayan pagado esta contribución a que se acerquen a Tesorería a realizar su pago, ya que la captación de este impuesto permite obtener recursos para la realización de obra pública en beneficio de todos los habitantes del municipio de San Juan de Sabinas.