Progreso, Coah.- El alcalde de Progreso anunció este miércoles el acuerdo logrado con Farmacias San Rafael para que, mediante convenio, los habitantes de la Villa de Progreso puedan disfrutar de un nuevo servicio de salud.

Explicó Lico Quintanilla mientras daba un recorrido por el edificio cedido por el municipio que San Rafael dará servicio a dos farmacias, una en la Villa de Progreso y otra en San José del Aura, en la que mediante subsidio del municipio se venderán medicamentos a bajo costo. Del mismo modo y con el fin de posibilitar más servicios de salud, habrá un doctor especializado para consultar a un precio muy económico.

En las farmacias San Rafael, además de adquirir los medicamentos económicos, se podrán realizar consultas también con un dentista y además ya no habrá que salir de Progreso para realizarse un ecocardiograma o un electrocardiograma.

Del mismo modo dijo Federico Lico Quintanilla que también tendrán el servicio de análisis clínicos, por lo que, lo que antes generaba viajes a otras ciudades, ahora podrán realizarlos sin salir de la Villa de Progreso.

Este convenio es parte del compromiso que tiene el alcalde con la Salud en todo el municipio y sin duda mejorará la calidad de vida de los habitantes de Progreso.

DEJA UNA RESPUESTA