DSCF4733Frontera, Coah.- En su segunda visita a la ciudad de Frontera, la candidata de la coalición PRI-PVEM, a la diputación federal por el distrito II, Ana Marí­a “Chachis” Boone fue recibida con la hospitalidad caracterí­stica de los fronterenses.

Entusiasta, la candidata recordó que en la primera ocasión que estuvo en la localidad, cientos de ciudadanos se congregaron en torno a su proyecto de campaña, expuesto en la plaza conocida como “La Lagunita”.

La actividad inicial de este sábado fue una reunión con vecinos de las colonias Borja, Centro, Occidental y Bellavista, integrantes de la estructura partidista en más de 10 comités seccionales, que sin importar los intensos rayos del sol se concentraron en los diferentes sitios señalados.

Igualmente, Ana Marí­a “Chachis” Boone tuvo contacto muy cercano con quienes forman parte de sectores y organizaciones del partido como el Organismo Nacional de Mujeres Prií­stas; la Confederación Nacional de Organizaciones Populares, y un grupo de jóvenes.

En el caso de la reunión con el sector femenil, el recibimiento fue muy emotivo con un mensaje en el que se destacó el compromiso de la candidata con su género, fuerza transformadora y sensible a sus necesidades.

“Es momento del empoderamiento de las mujeres y de cerrar filas en torno a Ana Marí­a Boone y su campaña, para darle a través del voto, el triunfo el próximo 7 de junio”, subrayaron las mujeres presentes.

En tanto que reunidos en un mitin, vecinos de la colonia Borja destacaron que ése y otros sectores de la localidad se crearon a base del esfuerzo y poco a poco han ido logrando beneficios como la introducción de servicios básicos.

Entre las peticiones hechas a la candidata sobresale la de evitar la desleal competencia generada por empresarios extranjeros que comercializan el acero en el paí­s, dejando en desventaja a compañí­as como Altos Hornos de México, establecidas en la zona centro de Coahuila, situación que impacta negativamente en la economí­a de la región.

DEJA UNA RESPUESTA