DSCF3064Francisco I. Madero, Coah.- Ni la lluvia y granizo que por la tarde cayeron en el municipio lagunero de Francisco I. Madero, suspendieron la actividad de campaña programada para este sábado, por la candidata de la coalición PRI-PVEM, a la diputación federal por el distrito II, Ana Marí­a Boone Godoy.

Tras visitar durante la mañana algunas colonias de la ciudad como la Madero, Zaragoza, Casitas y Las Vegas, y sostener reuniones privadas en el comité municipal del PRI, acompañada de un grupo de jóvenes cumplió al medio dí­a con la pega de calcas en un céntrico crucero vial, donde un grupo de jóvenes músicos que se dedican a cantar en la ví­a pública le cantaron una canción.

La candidata se dirigió durante la tarde a un domicilio de la colonia Obrera donde ofreció un breve mensaje a habitantes de ése sector y del Fresno Norte.

Ahí­, exhortó a los presentes a emitir su sufragio a favor del PRI el próximo 7 de junio, y al mismo tiempo les pidió que por seguridad se retiraran a sus viviendas en espera de que mejoraran las condiciones del clima.

Una vez que las condiciones del clima lo permitieron, continuó la actividad de la candidata recorriendo la colonia Linares, para seguir con su visita por los ejidos Jaboncillo y Santo Niño.

En total y en compañí­a del dirigente municipal del PRI, Martí­n Guardado Solí­s, se tuvo contacto con militantes y simpatizantes pertenecientes a 14 comités seccionales.

A lo largo del dí­a, Ana Marí­a “Chachis” Boone escuchó peticiones ciudadanas recurrentes, tales como la de impulsar a favor de las madres solteras, programas sociales como el de mejoramiento habitacional y otros.

Igualmente, algunas amas de casa le solicitaron apoyo con becas para los jóvenes estudiantes, así­ como gestionar el establecimiento de empresas que ofrezcan empleo a personas con alguna discapacidad y de más de 40 años, aun en edad productiva.

Además, se comprometió a que “de llegar a ocupar una curul en el Congreso de la Unión, se buscará que beneficios diversos lleguen a personas enfermas, así­ como el equipamiento de las instituciones de educación que así­ lo requieran”.

DEJA UNA RESPUESTA