Nueva Rosita, Coah.- Tal y como lo prometió, la Lic. Ana María Boone Godoy, aspirante a la Alcaldía de San Juan de Sabinas, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), cumplió con el compromiso de regresar al ejido Paso del Coyote, para dialogar con los vecinos de ésa localidad pendientes de saludar.

En el recorrido, la Candidata estuvo acompañada de la Lic. Verónica Boreque Martínez González, presidenta estatal del Organismo Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) en Coahuila, quien desde el jueves por la tarde, participa en las actividades proselitistas de Chachis Boone.

La agenda de trabajo de este viernes incluyó la entrega de nombramientos a la militancia priísta de la colonia Magisterio, donde estuvo presente el secretario general del Comité Directivo Estatal del PRI Coahuila, Jesús Berino Granados.

Desde ese punto, inició un toca toca por los domicilios de ése sector, para dialogar con sus habitantes sobre sus necesidades específicas.

Posteriormente, el apoyo de la comunidad y militantes priistas, quedó de manifiesto al realizarse la actividad denominada “crucero”, que consiste en la pega de calcas a los vehículos, y que esta vez se llevó a cabo en el cruce del bulevar Heroico Colegio Militar y Calle Nueve en la colonia Sarabia, evento al que acudió Sigfrido Macías Pérez, delegado del CDE del partido en el Municipio, para el proceso electoral.

La jornada proselitista, concluyó con una reunión con habitantes del sector conocido como Hacienda Chiquita, al norte de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA