Un equipo de limpieza de American Airlines encontró “lo que parece ser un feto” en el baño de un avión este martes por la mañana temprano, le confirma a CNN Justin Franco, un portavoz de la aerolínea.

El avión llegó desde Charlotte, Carolina del Norte, el lunes por la noche, y el descubrimiento se realizó durante la limpieza programada del avión, alrededor de las 5:00 a.m. del martes por la mañana.

El equipo de limpieza contactó inmediatamente a su gerente, quien a su vez se puso en contacto con las autoridades, dice Franco.

“A medida que continuamos conociendo más sobre esta situación trágica y sensible, estamos cooperando activamente con las fuerzas del orden público en su investigación”, dice un comunicado de American Airlines.

La Policía de la Autoridad Portuaria, que tiene jurisdicción sobre el Aeropuerto La Guardia de Nueva York, remite las llamadas sobre el incidente a la Fiscalía del Distrito de Queens.

La oficina del fiscal del distrito de Queens está investigando el asunto, confirmó a CNN una portavoz y agregó que podrían tener información adicional para compartir el martes por la tarde.

DEJA UNA RESPUESTA