Sabinas, Coahuila.- La alcaldesa de Sabinas, Diana Haro Martínez, señaló que es un privilegio amadrinar la primera generación del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad del CBTIS 20. “Estoy verdaderamente emocionada. Es un momento que quedará en la memoria de todos nosotros. Es un día de alegría, triunfo y de un profundo reconocimiento al esfuerzo y la perseverancia que estos cuatro jóvenes excepcionales han demostrado. Pero también de inspiración porque nos recuerdan que cuando se tiene voluntad y dedicación, los obstáculos se convierten en oportunidades y los sueños se hacen realidad”.

En el lugar estuvo presente el maestro Francisco Acosta Cansino, director del C.B.T.i.s. 20, la maestra Graciela Muñoz Vázquez, subdirectora Académica de esta institución educativa, Aracely Mendoza López, jefa del Departamento de Servicios Administrativos así como la licenciada Dora Elia López Rodríguez, interprete de Lenguaje de Señas.

En su intervención la alcaldes les dijo a María del Carmen, Cinthia, María Fernanda y Cristian, que su viaje no ha sido fácil, pero cada paso que han dado ha sido una lección de valentía y determinación. Han superado desafíos que la mayoría de nosotros no puede ni imaginar, y lo han hecho con una sonrisa en el rostro y una fuerza de voluntad que ha dejado una huella imborrable en nuestros corazones.

Al graduarse, no solo están recibiendo un certificado, también un reconocimiento a su coraje, a su perseverancia y a su capacidad de superar las adversidades. Quiero aprovechar esta ocasión para agradecer a todas las personas que han sido parte fundamental en el camino de estos graduandos: a sus familias, amigos, profesores y a todo el personal del Centro de Atención a Estudiantes con Discapacidad. Su apoyo ha sido fundamental para llegar hasta aquí.

Los animó a que nunca dejen que nada ni nadie les detenga; que este sea el comienzo de una vida llena de éxitos y realizaciones. “Estoy segura de que, con su determinación, alcanzarán las estrellas”. Estuvieron presentes también los asesores del CAED, Laura Patricia Flores López, Giselle Belinda Méndez Cantera, Juan Eduardo Ibarra y Ricardo Briones Martínez.

DEJA UNA RESPUESTA