DSC_2382Sabinas, Coah.- Un hombre que se encontraba acostado a la orilla de la carretera federal 57  en plena curva, antes de llegar al Tecnológico de la Región Carboní­fera “Rogelio Montemayor Seguy”,  causó la movilización de las diversas corporaciones policí­acas pues se temí­a hubiera sido atropellado o peor aún estuviera sin vida.
Alfredo Mendoza como fue identificado, narró a las cámaras de Telediario de Canal 5 TV que por una decepción amorosa se vino caminando desde Estados Unidos para llegar a Minas de Barroteran, su pueblo natal, sin embargo el cansancio lo venció y se acostó sin medir el peligro.
“Me vine por problemas familiares, motivos de salud y una decepción amorosa, agarre caminando hasta que perdí­ la noción del tiempo y fui vagando, pidiendo raid, se me hizo de noche y me amaneció en la Garita, quiero llegar a Barroteran ahí­ tengo una esposa y dos hijos”, dijo.
Una patrulla de la Policí­a del Estado que circulaba en ese momento brindó la atención inmediata y se cercioró de que la persona no sufriera alguna lesión, para posteriormente llevárselo a la zona centro de sabinas, directo a la central de camiones con destino a Barroterran.
Al lugar de los hechos también llego la Policí­a Municipal, ambulancia de bomberos y Protección Civil ante la alerta emitida.
El teléfono que proporcionó Alfredo Mendoza es el 61 1-02-43 donde se presume vive su esposa Edna Cortez a quien desea ver, al igual que su descendencia.

DEJA UNA RESPUESTA