Múzquiz, Coah.- Nuevamente persona adulta mayor resultó afectada en su patrimonio, con el incendio de su vivienda. Abuelo que fue visitado por la alcaldesa Tania Flores, quien se comprometió a rehabilitar el área afectada y dejarla en condiciones dignas.

Visita que realizó, una vez que ayer hizo lo propio el Sistema DIF, quien le brindó los primeros apoyos. Así, la alcaldesa fijó su compromiso, de rehabilitar la vivienda con la participación de la Dirección de Obras Públicas.

Precisamente, ante la serie de necesidades que se registran, la alcaldesa hizo el llamado a la solidaridad y unidad de la población, para que no vean como barrera a la presidencia municipal sino como un ente, sin partidos ni protagonismo, que gobierna para todos los ciudadanos.
En este sentido, llamó a las personas que por convicción les gusta ayudar a otros y a quienes en su momento participaron para algún cargo de elección popular y no lograron el triunfo, a que hagan uso de los servicios y programas que ofrece la Administración Municipal a través de sus diversos departamentos.

DEJA UNA RESPUESTA