Múzquiz, Coah.- Luego del análisis de la nómina de empleados al servicio de la Administración Municipal de Múzquiz, y tras el compromiso hecho con los “Héroes sin capa”, los trabajadores de limpieza, fue dispuesto un incremento salarial del 77%, además de estímulos de bono de asistencia y puntualidad.

Análisis que realiza la alcaldesa Lic. Tania Vanessa Flores Guerra, conjuntamente con su equipo de finanzas municipales, a la nómina heredada por la pasada administración, incluyendo al personal administrativo, al de dependencias innecesarias y hasta “Aviadores” que no trabajaban, pero si cobraban un salario.

Vamos a transparentar la nómina, resaltó la alcaldesa Tania Flores, y no sólo eso, sino que vamos a dignificar las condiciones salariales de los que realmente trabajan, como son los hombres y mujeres, que diariamente barren nuestras calles, así como los choferes del sistema de limpieza.

Así, al sueldo actual de $ 2,115. 00 quincenales, aplicarán un incremento del 77% “porque realmente se lo merecen, vamos a dignificar la vida de quienes, por ser los más vulnerables o carecer de estudio, han sido relegados en materia salarial”.

Mientras, las dependencias ficticias que no desempeñan ninguna labor serán eliminadas, al igual que los aviadores, para generar la reducción y transparencia de la nómina, con la dignificación de la vida de los hombres y mujeres que trabajan por un Múzquiz limpio y ordenado.

#MúzquizSomosTodos
#PuebloMágico

DEJA UNA RESPUESTA