Tal y como lo prometió en campaña, el alcalde José de Jesús Díaz Gutiérrez, en la Brigada Multidisciplinaria de la colonia Eduardo Montemayor, visitó domicilio por domicilio, dialogó, escuchó y atendió necesidades, carencias y problemáticas planteadas por las familias de dicho sector.

Acompañado por el Lic. Sergio Velazquez, Enlace del Programa Mejora, regidores, funcionarios titulares y personal operativo, se inició el recorrido desde las cinco de la tarde hasta culminar a las ocho de la noche en la placita de la colonia, se instalaron Módulos de Salud, Catastro, Agua Potable, Obras Públicas, Protección Civil, Atención Ciudadana y Cultura.

Mientras los padres de familia realizaban gestiones con los servidores públicas de los departamentos señalados, se ofreció a los niños y niñas actividades para su entretenimiento y sana diversión.

En las visitas domiciliarias, el presidente Pepe Díaz fue recibido con mucho gusto por las familias vecinas quienes le agradecieron su preocupación por las necesidades de la colonia a las cuales dio pronta respuesta acompañado de su equipo de trabajo.

Les expresó que su compromiso externado a la ciudadanía en regresar a las colonias, barrios, sectores y congregaciones rurales no iba a quedar solamente en palabras, sino en hechos.

Indicó que gracias a esta Brigada Multidisciplinaria de Servicios le permitirá atender de manera personalizada y crear el vínculo con la ciudadanía para escucharla y atenderla en sus propios hogares y constatar las necesidades para solucionarlas con la prontitud que se merecen.

Manifestó que algunas peticiones se les dará seguimiento en el curso de los siguientes días por las cuadrillas de trabajadores de los diferentes departamentos, especialmente en obras y servicios de infraestructura.

El alcalde se retiró complacido y contento en regresar a la colonia Montemayor, como lo hará también en las siguientes para saludar a los vecinos y generar el diálogo de frente para atenderlos y resolver sus demandas.

DEJA UNA RESPUESTA