Progreso, Coahuila.- Supervisó el alcalde de Progreso, Federico “Lico” Quintanilla, los avances de la pavimentación de 5 mil metros cuadrados que se están llevando a cabo en el ejido Minas de Barroterán con inversión del Estado de Coahuila.

EL alcalde afirmó que “me da mucho gusto ver el gran avance que está teniendo esta obra de 5 mil metros cuadrados de pavimento, gracias al gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme hoy podemos ver que se instaló la carpeta asfáltica y los cordones tipo pecho paloma ya pintados”.

“Pronto esperamos que el Gobernador del Estado o el Secretario de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez, nos visiten para inaugurar esta importante obra para la comunidad”. Destacó.

Recordó que son poco más de 5 cuadras y que en el ejido Minas de Barroterán se llevarán a cabo, además, varias acciones importantes entre las que destacó la remodelación del Salón Ejidal, de la plaza principal del ejido, la pila de almacenamiento de agua potable y más pavimento.
Destacó que “este ejido, que pertenece a Progreso, es una comunidad muy privilegiada porque está cerca de la Carretera Federal 57 y se está poblando mucho. Ha tenido grandes avances y por eso se le instaló agua potable y energía eléctrica”.

Del mismo modo, Lico Quintanilla afirmó que paralelamente se está trabajando en la pavimentación del Ejido Iglesias y que llegarán a diferentes comunidades del municipio de Progreso con obras de infraestructura.

DEJA UNA RESPUESTA