JMMGSabinas, Coah.- En junta de cabildo, la mayorí­a de los ediles –solo dos votos en contra y una abstención) aprobó este martes por la tarde, eliminar el cobro de servicio de limpieza por el orden de 15 pesos que se hací­a a los ciudadanos, a través de SIMAS.
En esta sesión se analizó y aprobó la ley de ingresos donde se presentó esta propuesta que fue votada por mayorí­a; además votaron a favor de que en el ejido El Mezquite se ponga nombre a las calles de los ex comisariados.
La propuesta original que mandó la tesorerí­a a través de la dirección de ingresos, se aprobó en lo general en la propuesta por parte de los regidores con algunas reservas para discutir; una de ellas fue no aprobar ningún aumento al agua ni en todos sus derivados, ni en el uso comercial, habitacional e industrial, incluyendo descargas de drenaje, reconexiones,  etcétera.
La propuesta fue hecha por la sí­ndico de mayorí­a Isela Gutiérrez  Velázquez en el sentido de eliminar el cobro por concepto de servicio de limpieza al considerar que ya cumplió la función para lo que fue implementado.
Se recibieron 8 votos a favor, 2 en contra y 1 abstención.
Es en el uso doméstico de 15 pesos, solo permanecerá en lo que es el área comercial.
Hubo discusión en favor y en contra en este tema hasta que se emitió la votación.
En otro punto, el presupuesto para 2014, se estimó en 142 millones de pesos solo en participaciones federales, estatales e ingresos propios. A eso se suman los ingresos regionales que son dineros extras.
Dijo que buscan dejar los activos que más convienen a la próxima administración y descartó que se vaya a cobrar por parte del cabildo algún bono de salida.

DEJA UNA RESPUESTA