Torreón, Coah.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió al Informe de Resultados de Jorge Luis Morán Delgado, Alcalde de Torreón.

El Ejecutivo Coahuilense reconoció la labor del Presidente Municipal y su dirección durante los doce meses, en que estuvo al frente de la administración.

“Gracias por invitarme a mi ciudad natal y a la que goberné por 3 años.  Hoy le digo a Jorge, misión cumplida.

Él pudo estar a la altura de las circunstancias, le pedí no descuidara la seguridad y seguir la marcha en la generación de empleos. Lo hizo”, señaló el Gobernador de Coahuila.

Advirtió que estará cercano a los municipios de La Laguna y del Estado: “hoy les digo que voy a estar aquí, de la mano con la administración estatal, para dar la atención que requieren los ciudadanos”.

También extendió su respaldo al Alcalde Electo de Torreón, Jorge Zermeño Infante.

Dijo: “a partir de hoy tenemos nuevos retos, quiero llevar la fiesta en paz. Me importa Torreón y Coahuila. Sé lo que está cuidad requiere para ir avanzando.

Agradezco al presidente Enrique Peña Nieto, que nunca nos dejó en los momentos más difíciles, en materia de seguridad.

También reconozco el trabajo de Rubén Moreira Valdez y la gran inversión que hizo en la Comarca Lagunera”.

Recordó que antes de este evento inauguró el Teleférico: “hoy nuestros adultos mayores podrán subir y observar la zona metropolitana desde el mejor mirador que tenemos.

Tenemos, la mejor réplica de Tierra Santa y el Teleférico va a permitir una gran derrama económica. Es el único el Coahuila y el mejor del Norte de México”.

Señaló que se pondrá en contacto con los presidentes electos de la región Laguna, para que la transición sea pacífica: “y que podamos empezar el año a tambor batiente, con obra, con acciones para la sociedad”.

Insistió: “felicito a Jorge Luis Morán por su primer informe”.

Al Teatro Nazas acudieron autoridades estatales, miembros de la administración municipal, de instituciones educativas, del ramo empresarial, activos de sindicatos y sociedad civil, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA