Progreso, Coah.- La Procuraduría General de Justicia del Estado, participó en la Macrobrigada, realizada en la Región Carbonífera con el objetivo de acercar a la población los servicios de Gobierno del Estado.
Se instalaron módulos de expedición de Cartas de No Robo de Vehículo, Recepción de Denuncias, Medios Alternos y Solución de Conflictos, así como información sobre el ingreso a la Academia de la Policía Investigadora.
También se contó con la colaboración del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Junta Local de Conciliación y Arbitraje, Registro Civil, Secretaría Rural, Secretaría de Fiscalización y Rendición de Cuentas; e Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Con estas Macrobrigadas, el Gobierno de Coahuila, mantiene un contacto permanente con la ciudadanía para atender de manera pronta sus necesidades.