4Sabinas, Coah.- Un empleado de “Bodega Aurrera” termino mal herido luego de caer de una escalera metálica, a más de ocho metros de altura.
El obrero se encontraba trabajando en el área de carga y descarga del conocido centro comercial, un descuido lo hizo perder el equilibrio y no hubo manera de evitar su caí­da libre.
La caí­da resulto brutal, azoto de fea forma contra el suelo y quedo inmóvil, se quejaba de un fuerte dolor en la cadera y espalda.
Sus compañeros se alarmaron y no dudaron en dar aviso y solicitar el auxilio de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que el obrero no aguantaba el agudo dolor y pedí­a que lo llevaran a un hospital.

Al arribo de los socorristas, la atención fue inmediata para el empleado de “Bodega Aurrera”, aunque por momentos las maniobras de los paramédicos se dificulto por el amontonamiento del resto del personal.
Incluso la gerencia de la tienda trataba de ocultar el accidente, luego de pretendí­a cerrar la puerta de la bodega, aunque la recomendación de los paramédicos fue la de facilitar la salida y extracción del paciente.
Ante tal situación, quedo en evidencia que a la gerencia de “Bodega Aurrera” le importa más mantener la apariencia de una máxima seguridad laboral, en vez de atender y priorizar la salud de sus trabajadores.
Finalmente al obrero se le traslado al Seguro Social, en donde se ordeno su traslado a la clí­nica 24 del Seguro Social de Nueva Rosita, luego de que presentaba una probable fractura de pelvis.

DEJA UNA RESPUESTA