Como parte de la coordinación permanente con la Secretaría de la Defensa Nacional y con las autoridades del Gobierno del Estado, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez acudió a las instalaciones del 12avo. Regimiento de Caballería Motorizada en Piedras Negras, Coahuila, donde participó en la ceremonia de Destrucción de Armamento a Disposición de la SEDENA.

El evento estuvo encabezado por el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís y el General de División D.E.M. Eufemio Alberto Ibarra Flores, Comandante de la XI Región Militar con sede en Torreón, Coahuila, entre otras autoridades.

Esta acción forma parte de la campaña permanente para evitar la portación de armas de uso exclusivo del Ejército, Fuerza Aérea y fuerzas armadas del país y por ello se realizó la destrucción de armamento que ha sido decomisado en el último año, a secuestradores, asaltantes, homicidas y personas que no contaban con el permiso para portarla.

El alcalde Mario López, al respecto dijo que esta acción refrenda el compromiso de la Defensa Nacional con el pueblo de México, de combatir frontalmente al narcotráfico y la delincuencia organizada en beneficio de la sociedad y en estricto apego a los derechos humanos.

Fue así que autoridades de los tres niveles de gobierno además de representantes de los medios de comunicación, atestiguaron en ceremonia protocolaria, la destrucción de estas armas.

Finalmente el alcalde Mario López señaló que su gobierno municipal continuará con la cooperación y colaboración con las instancias federales y estatales para seguir trabajando con la firme convicción de continuar brindando a la población más protección y tranquilidad y espacios físicos más seguros.

DEJA UNA RESPUESTA