Sabinas, Coah.- Este martes en sesión de cabildo encabezada por la alcaldesa Diana Haro Martínez se presentó el avance de gestión financiera y adecuaciones al presupuesto, correspondiente al primer trimestre del ejercicio fiscal 2022, mismo que fue aprobado por mayoría después de una amplia explicación que les dio la tesorera Mayela Cárdenas González, quién respondió cada uno de los cuestionamientos que se formularon por síndicos y regidores.

Haro Martínez señaló durante la sesión que todas las acciones que se llevan a cabo en el municipio van reguladas en el principio de transparencia. “El manejo de los recursos del pueblo merecen total y absoluto cuidado, por eso analizamos muy bien cada una de las obras, actividades y apoyos que se realizan y todo ello está plasmado en este primer avance trimestral que les fue presentada tanto a la comisión de hacienda como al cabildo en pleno”.

Lo anterior con fundamento en el artículo 102 fracción quinta del código municipal que tiene esa finalidad de mantener el cuidado en el manejo de los recursos. Con anticipación de 24 horas les entregaron a los miembros del cabildo el expediente que incluye todos los ingresos y egresos, la forma en que se aplicaron, además de la explicación por parte de la tesorera.

DEJA UNA RESPUESTA