Sabinas, Coah.- Con dos turnos diarios y una selección de todas las colonias de Sabinas el servicio de recolección de basura intensificó sus recorridos por instrucciones de la presidenta municipal Diana Haro Martínez, en respuesta a las peticiones de la gente, desde las Villas de Cloete, Agujita, Nuevo Barroterán y Valle Dorado, hasta la cabecera municipal en una atención integral con el barrido de calles.

El director de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Servicios Primarios, Enrique Castañeda Gloria, señaló que a diario analizan la estrategia aplicada para atender lo más posible pues es un compromiso prioritario de la alcaldesa con la ciudadanía y se suman los carritos en el primer cuadro de la ciudad los que inician sus funciones muy temprano para aprovechar antes de la apertura de los comercios y que todo esté limpio.

Dijo el funcionario que en la tarea de limpieza en área públicas, que tienen que ver con la imagen urbana, cuentan con el apoyo del director de ese departamento, Juan Carlos Sandoval, y las cuadrillas se han enfocado a la atención en plazas y bulevares con el retiro de maleza y basura así como la pintura de los camellones. Incluye en barrido en la extensión de 16.5 kilómetros tal como se dictó al arrancar el programa.

Dijo que en servicios primarios seguirá el trabajo intensivo en espera de normalizar la recolección con la calendarización que se tiene con la firme intención de que no se presenten retrasos. En lo que va del mes poco a poco han atendido cada uno de los reportes de la ciudadanía en ese sentido.

DEJA UNA RESPUESTA