“Vamos a ganar todo, vamos a llevarnos carro completo, porque el Partido Acción Nacional es la mejor opción para gobernar, tenemos las y los mejores candidatos y eso está demostrado, tenemos Fuerza y Experiencia” dijo el dirigente del blanquiazul en el estado Jesús de León Tello en una conferencia de prensa que encabezó junto al abanderado en San Juan de sabinas, Jorge Alberto Guajardo Garza.

Expresó que se tiene la plena seguridad que el próximo 6 de junio la gente va a votar por la lógica, va a votar por la mejor opción que es la del partido Acción Nacional que tiene las mejores propuestas, proyectadas para las necesidades de la ciudadanía.

“Nosotros no vamos en alianza con nadie, no la necesitamos, tenemos los mejores candidatos, nuestras formulas son únicas, emanadas al cien por ciento de nuestro Partido Acción Nacional, vamos a demostrar que podemos solos, y claro que nos vamos a recuperar de lo que nos pasó en la pasada contienda electoral” indicó.

“AMLO busca apoderarse de todas las instituciones con ataques y estrategias sucias que llevan al país a una debacle económica y social, pues las decisiones han sido malas, y para muestra basta un botón, más de 212 mil muertes en lo que van de la pandemia del Covid-19” dijo.

Sobre el abanderado local, indicó que el Doctor Jorge Guajardo Garza es la mejor fórmula para San Juan de Sabinas, empresario de bien, exitoso con Fuerza y Experiencia en la administración pública, de esta forma se garantiza que San Juan de Sabinas va a crecer.

“En el PAN no toleramos malas interpretaciones, de ahí que se hicieron cambios en el Comité Municipal, a retirarle la dirigencia a Marcelino Buendía Rosas quien trabaja en una administración que ya es Priísta, y existe un conflicto de intereses, se nombró a Alberto Gómez quien está realizando un excelente trabajo, unificando a la militancia y sumando más simpatizantes” indicó.

Terminó mencionando, que Jorge Guajardo y Guillermo Sánchez son las mejores opciones para alcalde de San Juan de Sabinas y Diputado Federal por el tercer distrito, garantía de que San Juan de Sabinas tendrá un crecimiento, y estará constantemente en tribuna en el Congreso de la Unión.

DEJA UNA RESPUESTA