Sabinas, Coah.- Con asistencia social para generar bienestar a favor de los grupos más vulnerables, la presidenta del DIF Sabinas Josefina Fernández de Rodríguez da continuidad a los programas más sensibles en coordinación con el DIF Coahuila que preside Marcela Gorgón de Riquelme.

En colonias de la cabecera municipal y las Villas de Cloete y Agujita entregaron apoyos económicos a personas con discapacidad, como becas a niñas, niños y adolescentes a través del programa Atención al Desaliento del Trabajo Infantil, (ADETI) y a los adultos mayores con la aplicación del Bienestar Integral del Adulto Mayor, (BIDA) y Adultos Mayores en Plenitud, (AMEP).

Así mismo, en el jardín de niños “Luz María González de Berrueto” de Agujita se concretó la entrega de equipamiento, mediante COPUSI a instituciones educativas con el programa “Mi FortiDesayuno”, en su vertiente de desayunos calientes.

La presidenta del DIF Sabinas recalcó que el trabajo coordinado con el DIF Coahuila que preside la señora Marcela Gorgón de Riquelme, permite beneficiar a un mayor número de familias Sabinenses.

Durante las entregas, en donde aplicaron los protocolos de salud, estuvo presente la licenciada Gloria Cantú, directora del DIF Sabinas y el coordinador regional del DIF ingeniero Raúl Vara de Luna, en representación de la presidenta del DIF Coahuila.

De esta forma en Sabinas se tiene una cercanía con la población que requiere de una mayor atención y cumple con las acciones de atención y bienestar social.

DEJA UNA RESPUESTA