Du6RK_GUcAEeyDaLa actriz señaló que ella no tuvo nada qué ver en la captura del líder del Cártel de Sinaloa, sino que el productor Sean Penn ayudó a dar con él.

“El fiscal dijo que Sean Penn ayudó a su ubicación y posterior captura [de El Chapo] y yo no estaba al tanto de esa información; esa es la traición de la que yo hablaba”, comentó en rueda de prensa Kate del Castillo.

Kate del Castillo dijo en su llegada a Ciudad de México que Sean Penn ayudó a la ubicación y captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Kate del Castillo dijo en su llegada a Ciudad de México que Sean Penn ayudó a la ubicación y captura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Recordó que sostuvo reunión con el narcotraficante en octubre del 2015 “para evaluar la posibilidad de producir una película, serie o documental de su vida. Proyecto en el que se interesaron dos productores de Hollywood y un actor estadounidense”.

Y mencionó que “en enero de 2016 se hizo pública la entrevista y coincidió con la recaptura: al parecer Sean Penn ayudó”.

La actriz reveló que no habló con Penn desde “lo que pasó” respecto a la detención del capo.

Kate del Castillo dijo a la prensa que no la citaron -al menos de momento- para testificar en el juicio contra Joaquín Guzmán Loera, ni la defensa ni la fiscalía en Nueva York.

“Sí se portó muy mal, no me protegió y arriesgó mi vida… Sí le daría en los hue***, sin duda”, criticó la actriz sobre Sean Penn, quien según ella cometió “traición” hacia El Chapo.

DEJA UNA RESPUESTA