San Juan de Sabinas, Coah.- Una pantalla de televisión fue abandonada en un lote baldío de la colonia “Humberto Moreira Valdez”, en Nueva Rosita, cuando se presume que él o los amantes de lo ajeno se sintieron descubiertos, según trascendió.

De acuerdo a la información dada a conocer por la dirección de prevención y seguridad ciudadana, elementos de la policía municipal, lograron asegurar una pantalla de televisión que fue abandonada.

De forma extraoficial se dijo que este aparato pudo haber sido abandonado por dos sujetos en un terreno baldío de la colonia Humberto Moreira.

Según el reporte policiaco, fue durante la mañana de ayer cuando los elementos municipales recibieron el llamado de un habitante de la calle Sauces del citado sector, quienes notificaron sobre la pantalla que dejaron abandonada.

Así mismo se informó que el señor Roberto Montelongo Hernández, fue quien dio aviso a las autoridades.

En el reporte se establece que dicha persona dijo a los uniformados, que observó a dos sujetos que caminaban con la pantalla de 42 pulgadas y al sentirse descubiertos, optaron por abandonarla en el lote baldío.

DEJA UNA RESPUESTA