Múzquiz, Coah.- Porque el deporte tiene una prioridad, el municipio de Múzquiz se suma a todas las acciones emprendidas para impulsar las distintas disciplinas involucrando a los menores y los jóvenes, consideró la alcaldesa Luisa Alejandra Santos Cadena, tras la realización de las “Clínicas Guerreras”.

La jornada deportiva realizada este fin de semana en la Macroplaza de Múzquiz, es impulsada por la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia del Estado (PRONNIF), en coordinación con el Instituto Estatal del Deporte y el Centro de Formación Santos Laguna.

Esta actividad, reconoció la alcaldesa, ya se ha llevado anteriormente en el municipio, sin embargo, consideró de gran importancia que hoy se tome en cuenta a los niños y niñas de Múzquiz, sin dejar de lado la participación de los jóvenes.

Destacó además la participación de los padres de familia, quienes no claudicaron, pese a que la jornada se reagendo a consecuencia de las restricciones que se vivieron por el tema del Covid-19.

Citando que con la experiencia y apoyo de los entrenadores del Club Santos Laguna se fomentó el deporte y la activación física a través del fútbol como mecanismo de desarrollo integral para las y los jóvenes, así como niñas y niños.

Finalmente dijo que el municipio de Múzquiz habrá de seguir fomentando este tipo de actividades que buscan además del entretenimiento de este importante sector de la población, consolidar el compromiso de fomentar la actividad deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA