Nueva Rosita, Coah.- Además de otras cualidades que la distinguen, una amplia trayectoria en el servicio público, respaldan a Ana María “Chachis” Boone, como candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Juan de Sabinas.
Y es que “Chachis” Boone ha dedicado más de dos décadas al servicio público, área que dijo le apasiona, igual que estar muy cerca de la gente.

Recordó haber iniciado como directora del DIF municipal en San Juan de Sabinas, luego fue subdirectora de Servicios Educativos para los municipios de San Juan de Sabinas y Múzquiz; se desempeñó como Diputada Local y Federal, y fue Subsecretaria de la secretaría del Trabajo para la región Carbonífera.

Dichas encomiendas, le permitieron una cercanía con las personas, de quienes fue la gestora ante diferentes instancias, con la finalidad de solucionar los problemas de la población; “eso me ha dado el conocimiento de lo que la gente necesita, pero además la sensibilidad que se requiere para buscar la forma de ayudarlos”, dijo.

“Haber llegado a la más alta tribuna del país, representando a los ciudadanos de 11 municipios que comprendieron el Distrito 02 de Coahuila, y que me dieron su confianza, me permitió impulsar importantes iniciativas y apoyar propuestas de otros legisladores federales, todas encaminadas en el bienestar de la población de Coahuila”, aseguró.

Agregó que, “como educadora, fue una satisfacción servir en el ámbito escolar no sólo desde el aula, sino también en el cargo administrativo que se me confirió como Subdirectora de Servicios Educativos, pues sabiendo de las necesidades de los estudiantes y docentes, estuve ahí para ayudarlos en sus diferentes necesidades”.

“La experiencia y sensibilidad que me han dado el trabajo y el servicio público, son mi carta de presentación ante los electores, a quienes pido su voto este próximo 6 de junio para llegar a la Presidencia de San Juan de Sabinas, y desde ahí, con el apoyo de Marcos Villarreal Suday, candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 01 de Coahuila, impulsar juntos políticas públicas a favor de todos los sectores de la sociedad que conforman el municipio”, concluyó Boone Godoy.

Ana María Boone, recorrió este viernes, las colonias María y Humberto Moreira de Nueva Rosita, con cuyos habitantes se reunió en mesas de trabajo, para exponer sus propuestas de campaña y la mencionada experiencia en el servicio público.

DEJA UNA RESPUESTA