detenidos chimenea 141013San Juan de Sabinas, Coah.- La Policí­a Preventiva Municipal de Nueva Rosita, Coahuila informó que se recibió una llamada a la guardia por parte de C. ROLANDO HINOJOSA ROMO, de 33 años de edad, quien dijo ser el encargado de las cuadrillas de construcción del Parque Recreativo “La Chimenea” en esta Ciudad, manifestando que mientras realizaba sus labores se percata a corta distancia de la presencia de dos personas del sexo masculino con las siguientes caracterí­sticas fí­sicas y de vestimenta; el primero de complexión delgada, estatura media, tez morena con playera en color negro con letras en color amarillo y pantalón en color caqui, el segundo, camisa de resaque en color negro y shorts en color azul, ambos a bordo de una bicicleta tipo montaña en color azul, para posteriormente ingresar al parque, y uno de ellos cargaba una mochila en color negro quien saca una segueta y empiezan a cortar varillas y fierros que se encontraban en el lugar, el encargado al ver lo ocurrido, alza la voz para detenerlos pero inmediatamente se dan a la fuga, con los objetos en su poder, por lo que al instante hace un llamado a la Guardia de la Policí­a Preventiva para dar a conocer los hechos ocurridos, rápidamente acude la unidad 3207 al lugar del reporte y al ir circulando por la calle Ferrocarril cercano al Parque La Chimenea, los oficiales ven la presencia de dos sujetos a bordo de una bicicleta con varios fierros en su poder por lo cual se les marca el alto correspondiente para ser detenidos y trasladados a las celdas preventivas municipales quienes confesaron haber sustraí­do los objetos del parque antes mencionado.

DETENIDOS: El primero de nombre el C. JORGE ARMANDO MORONES REYES (A) “EL AGUACATE”, de 33 años de edad, con domicilio en la calle Felipe Angeles S/ N de la Colonia San Luisito de esta Ciudad y el segundo de nombre C. FRANCISCO GARCIA VARGAS (A) “EL TLACUACHE”, de 35 años de edad, con domicilio en la calle Navidad No. 4006 de la Colonia Nueva Imagen de esta Ciudad.

OBJETOS RECUPERADOS: CUATRO VARILLAS DE APROXIMADAMENTE 2 METROS DE LARGO Y DOS TIRANTES DE FIERRO CON UN PESO DE 15 KILOGRAMOS CADA UNO. CABE MENCIONAR QUE LOS DETENIDOS FUERON PUESTO A DISPOSICION ANTE EL AGENTE DEL MINISTERIO PUBLICO DEL FUERO COMUN EN ESTE MUNICIPIO, PARA QUE DE INICIO A SU AVERIGUACION PREVIA PENAL.

DEJA UNA RESPUESTA