El compromiso que signó Julio Long con la ciudadanía de San Juan de Sabinas es lo que define en gran parte las estrategias con las que gobierna su municipio.

En la presidencia municipal, Julio acompañado de funcionarios municipales, recibió a representantes de instituciones que apoyan a sectores en desventaja, la cita fue para entregar apoyos económicos que hace apenas algunos días le solicitaron en diversas visitas que el alcalde y su equipo realizaron a diversos centros.

Con estas acciones en las que Julio centra que los beneficios lleguen a quien más los necesita se beneficiaron la Casa Hogar Refugio y Esperanza, la Casa del Anciano de Nueva Rosita, el Centro de Rehabilitación y el Centro de Atención Múltiple #17 quienes ahora podrán solventar algunos gastos para poder seguir en funcionamiento.

En total se entregaron $27, 000 pesos en apoyos que apenas hace días se gestionaron a lo que Claudia Hernández de la Casa Hogar Refugio y Esperanza, agradeció al alcalde a nombre de los beneficiados que coinciden en que San Juan de Sabinas necesitaba un gobierno así, cercano, que velara por la gente y que se ocupara por las necesidades.

Para el alcalde Julio Long y su equipo, es claro que cumplirle a la gente y mejorar la realidad del municipio es el camino a seguir para que San Juan de Sabinas avance.

DEJA UNA RESPUESTA