Sabinas, Coah.- Al considerar que existen elementos de prueba que sustentan la probable responsabilidad, la fiscalía general en la Región Carbonífera, obtuvo la orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, presumiblemente implicado en la muerte de beisbolista retirado, Wescenlao “Chalayo” González, quien fuera victimado en su hogar el pasado viernes 12 de enero, en la colonia Sarabia aquí en Sabinas.

En entrevista telefónica el licenciado Ulises Ramírez Guillén, delegado regional de la fiscalía explico que a raíz de los elementos de prueba que se lograron reunir en torno al homicidio del pelotero oriundo de la villa de Cloete, pero avecindado en Sabinas, se obtuvo la orden de aprehensión.

Cabe señalar que apenas la mañana de este miércoles, agentes de investigación criminal de la fiscalía, coordinados por el ministerio público del fuero común, realizaron un cateo en la vivienda de Miguel Ángel Peña alias “El More”. Confirmándose la tarde de este mismo miércoles que se ejecutó la orden de aprehensión en su contra como presunto implicado en el delito de homicidio doloso.

A pregunta expresa el delegado de la fiscalía expuso que Miguel “N” será vinculado a proceso, y todo indica que este jueves se podría realizar la audiencia inicial ante el juez de la causa, con sede en esta ciudad de Sabinas, Coahuila.

Miguel, paso de estar en calidad de presentado a ser detenido bajo la orden de aprehensión otorgada por el juzgado de primera instancia en materia penal del sistema acusatorio y oral del distrito judicial de Sabinas.

DEJA UNA RESPUESTA