Sabinas, Coah.- El intendente del Cbtis 20 y su amigo de parranda terminaron seriamente lesionados la madrugada de ayer, luego de estrellar el vehículo en que viajaban contra el camellón central del boulevard Paseo de los Leones y derribar una de las luminarias ubicadas frente a la plaza Santa Elvira.
El conductor y trabajador de limpieza en el plantel educativo antes en mención, fue rescatado por el personal de la Cruz Roja del interior del vehículo y trasladado al ISSSTE.
Este dijo llamarse Marcos Campos de 21 años de edad, con domicilio en la calle Guadalupe Victoria 1125 del sector López Huitrón, lo acompañaba Luis íngel Escañero Garcés de 19 años y vecino de la calle Aristóteles número 1424 de la colonia Atenas Dos.
Los acontecimientos se registraron alrededor de las 02:30 horas, cuando el dúo dinámico se desplazaba sobre el boulevard con dirección a la zona centro, a bordo de un vehículo sentra gris.
Según testigos se desplazaban a exceso de velocidad, por lo que presumiblemente en la cerrada curva perdieron el control y sobreviniera el accidente.
Sin embargo el copiloto destacó que había sido una camioneta quién les cerró el paso.
“Nos destanteo, pegamos en el camellón y nos llevamos de encuentro la farolaâ€.
La unidad motriz terminó su aparatosa carrera en los carriles contrarios, paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos en el lugar, así como peritos de vialidad y tránsito.
Automovilistas que pasaban por el lugar no daban crédito de lo ocurrido.