Diez parrilladas, dos bocinas y un celular fueron sorteados entre los ciudadanos padres de familia de Allende, previo registro en la página oficial del Municipio, para celebrar así el Día del Padre por parte de la Administración Municipal “Creciendo Juntos” 2022-2024.

Acompañado de su esposa Laura Cristina Saldívar Hernández, presidenta del DIF, el alcalde José Díaz Gutiérrez, en un mensaje previo a la rifa de premios, subrayó que al igual que en los festejos del Día del Niño, Día de la Madre, Día del Maestro y Día del Estudiante, ahora toca felicitar a los papás en su día.

“A los buenos papás que a diario luchan por sacar adelante a su familia, se sacrifican, se esmeran y ponen todo su esfuerzo por darle lo mejor a sus hijos, a su familia y a la sociedad”.

“Los buenos papás son los pilares, el sostén y la fortaleza de toda familia, ellos cargan el trabajo duro y pesado para salir adelante, con carácter y decisión no solamente son el guía, sino la inspiración que sus hijos necesitan para triunfar en todo lo que se propongan”.

A nombre del Ayuntamiento, nuestras felicitaciones y bendiciones para que los papás de Allende disfruten su día con su familia, destacó en su mensaje el alcalde Pepe Díaz.

En total fuero mil 500 los papás anotados en la rifa de parrilladas y regalos que promovió el Municipio cuyos nombres fueron extraídos de una tómbola de manera sucesiva por el alcalde, su esposa, regidores y síndicos.

Los afortunados papás son los siguientes:

Jesús Silvestre Salazar Zamarripa, parrillada; César Alejandro Gallegos Jiménez, parrillada; Miguel Angel Enríquez Valadez, parrillada; Carlos Moreno Guerrero, parrillada; Marcelino Ordoñez Galaviz, parrillada; Sergio Valentín Martínez Ortiz, parrillada; José Ismael Ortiz Hernández, parrillada; Héctor Raúl Amador Zulaica, parrillada; Guadalupe Barrientos Escalante, parrillada; Jesús Lemuel García Arévalo, parrillada pack; Javi Hernández, bocina; Antonio Guadalupe Reyna Serrano, bocina y Jorge Arreola Flores, celular.

DEJA UNA RESPUESTA