San Juan de Sabinas, Coah.- Al ritmo de danzón se reinauguró el rincón del Abuelo en la plaza principal de Nueva Rosita, el alcalde Julio Iván Long Hernández abrió la pista de baile con su joven esposa Alejandra Flores para dar realce al evento y hacer hincapié en la importancia que tiene este espacio para las personas de la tercera edad.
La noche del pasado sábado la plaza principal se vistió de gala con la presencia de los abuelitos de esta localidad que acudieron a la reinauguración del rincón del abuelo donde podrán tener un espacio propio para bailar, cantar, leer o realizar alguna actividad al aire libre en la plaza principal de Nueva Rosita
Durante el evento estuvo acompañado de su esposa la señora Alejandra Flores así como familiares del edil, su abuelo Oscar Long Rivas y madre Adriana Hernández junto con funcionarios y regidores del gobierno del cambio.
Long Hernández destaco durante su intervención que se ha logrado rescatar este espacio público en beneficio de los adultos mayores, reiteró: “Para mi gobierno los adultos mayores son una prioridad, este proyecto es una realidad, el rescate de este espacio será para ustedes los adultos mayores y todos los sábados durante este año y los que vienen podrán disfrutar de bellos momentos”.
El compromiso es que cada fin de semana se pueda tener un espectáculo para la comunidad donde los adultos mayores podrán disfrutar de los recuerdos de su juventud junto a sus más allegados.
El Alcalde aseguro que nada ni nadie podrá detener el desarrollo que se tiene en San Juan de Sabinas, a 27 días de gobierno es notable que el cambio existe en toda la comunidad y los adultos mayores no han sido la excepción.
El edil manifestó que es necesaria la experiencia y juventud para poder alcanzar los objetivos durante el gobierno del cambio y por eso se podrá seguir teniendo excelentes resultados para que se siga dando un fuerte impulso a los proyectos de trabajo y compromiso con la comunidad.
El evento estuvo amenizado por grupos locales, el Gran Fiestón y el Brete se encargaron de poner a bailar a funcionarios y sus familias que acompañaron al alcalde y los abuelitos que se dieron cita al Rincón del Abuelo durante la noche del pasado sábado.