4Sabinas, Coah.- Una directora jubilada de Acuña resultó seriamente lesionada, mientras que su esposo catedrático de la UAC no presentó ningún rasguño, esto luego de volcar ambos hacia un barranco de cinco metros sobre el kilometro 81+900 de la carretera federal 57, cuando regresaban de visitar a sus hijos de Monterrey la tarde-noche de ayer domingo; Una posible dormitada pudo haber sido el origen del accidente.

Se trata de Eugenia Flores Morales de 52 años de edad, dicha docente fue canalizada por Técnicos en Urgencias Medicas de la Cruz Roja, al IMSS de Nueva Rosita, ya que presentaba diversas lesiones en brazos y partes del cuerpo.

Según versión del catedrático, ambos venia de visitar el fin a sus hijos quienes radican en Monterrey.

“Me vio que conducí­a ya cansado y se ofreció en conducir antes de llegar a hermanas, yo vení­a dormido y no supe nada ya hasta cuando sufrimos el accidente”.

Asevero que un posible pestañeo en la prolongada curva obligo a que su mujer se saliera de la carretera e irse hacia el barranco donde volcaron en dos ocasiones quedando su vehí­culo Honda Civic guindo en su postura normal.

Personal de TELMEX que transitaban por el lugar auxiliaron a la pareja quién además llevaban consigo dos canes de raza pequeña.

Durante varios minutos cuerpos de rescate realizaron maniobras para rescatar a la quincuagenaria tras quedar atrapada y adolorida en el interior de la unidad motriz.

La altura del barranco atrasó las acciones de rescate, por escasos veinte minutos más.

La mujer fue trasladada de inmediato a un hospital para su inmediata atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA