CapturaSabinas, Coah.- Un trabajador del DIF Estatal, su esposa e hija de 10 años, resultaron seriamente lesionados la mañana de ayer, luego de que el camión que conducí­a fuera golpeado por un tráiler, y terminaran volcados en los carriles de alta velocidad, cuando circulaba por carretera federal 57 en dirección a la ciudad de Acuña, donde harí­a la entrega de 4 toneladas de artí­culos alimenticios del programa Desayunos Escolares.
Como Efrén Zenderos vecino de la colonia Campanario de la ciudad de Monclova se identificó el empleado quién presentaba lesiones en el cuerpo.
Sin embargo dio la preferencia de que su esposa Marí­a Aurora Lucio de la Cruz y la pequeña Aidé Lucio Ramí­rez de 10 años con residencia en la colonia Periodistas de la ciudad de Piedras Negras, recibieran las primeras atenciones pre hospitalarias; la menor era reportada como la más grave.
Según Zenderos viajaban tres camiones en caravana hacia Acuña, sin embargo por ser quién llevaba más cargamento sufrió un contratiempo.Captura2
Fue de las 06:30 horas en el kilómetro 106 de la curva prolongada antes de llegar a la empresa Trinity, donde un tráiler de doble remolque lo rebaso.
“La ultima caja golpeo la llanta delantera izquierda lo que me hizo perder el control, para luego volcar y estrellarme contra el muro divisor metálico colocado en la curva”.
El cobarde trailero no paró su marcha.
Mientras que la pesada unidad Ramo 2013 color blanca de 3 toneladas y media, quedo incrustada sobre su costado en el espacio divisor, y atravesada en los carriles de alta velocidad de ambos sentidos.
Fue por el vidrio delantero donde los tripulantes lograron salir con ayuda de automovilistas que pararon su marcha.
Cuerpos de rescate trasladaron al nosocomio más cercano a la familia, siendo necesarios sus traslados a hospital general ya que las lesionadas presentaban heridas considerables, más la niña.
Elementos de la Policí­a Federal División Caminos tomaron conocimiento de lo ocurrido.

DEJA UNA RESPUESTA