San Alberto, Coah.- En el marco del “Día del Niño” y para celebrar a la población infantil que habita en las comunidades rurales, el DIF Coahuila llevó a cabo esta sábado la feria itinerante “Tardes Mágicas” en el Ejido San Alberto.

A iniciativa de la señora Marcela Gorgón de Riquelme, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, se ofreció a los niños y niñas de las comunidades de San Alberto, Ejido Mota Corona y del Ejido Obayos, municipio de Escobedo, una serie de actividades recreativas para celebrar su día.

Con el apoyo del equipo del DIF de Progreso que encabeza la señora Guadalupe Arana de Quintanilla, se atendió a los pequeños asistentes quienes, disfrutaron de brincolines, show, función de cine, paseo en trenecito además del reparto de palomitas, refrescos, hot dogs y golosinas.

En este evento estuvieron presentes el Ing. Raul Vara de Luna, coordinador regional del DIF Coahuila, el Secretario del Ayuntamiento, Jonatan Aguilar Quintanilla, la regidora Rebeca Pineda Hernández y la Lic. Nayeli Moreno Chairez, coordinadora académica del CONAFE.

En esta ocasión, las “Tardes Mágicas” lograron cautivar a más de 200 pequeñines así lo informó el Secretario del Ayuntamiento, Jonatan Aguilar Quintanilla quien, dijo que el DIF Municipal prepara una serie de festejos para celebrar a los reyes del hogar en todas las comunidades del municipio.

Agradeció a la señora Marcela Gorgón y al doctor Roberto Cárdenas, director del DIF Coahuila, por brindar a los niños y niñas del área rural, un espectáculo lleno de alegría y felicidad.

Por su parte el Gobierno Municipal de Progreso Fuerte y con Futuro, sigue trabajando de la mano del DIF Coahuila, para impulsar acciones que favorezcan la integridad de los pequeños además de la sana convivencia entre ellos y sus familias.

#ProgresoFuerteyConFuturo
#DIFProgreso #LaFamiliaFuerzaQueNosUne

DEJA UNA RESPUESTA