4Sabinas, Coahuila.- Violento asalto se registro en la miscelánea “Súper M”, luego de que dos sujetos, encapuchados y con un arma de fuego, amagaron y sometieron a los empleados de la tienda, para luego tomar la ganancia del dí­a y emprender la huida a bordo de de una camioneta.
Atemorizados y pasmados quedaron los empleados de la miscelánea, luego de que los asaltantes amenazaban con herirlos si negaban a entregar el dinero en efectivo.
El atraco se registro minutos antes de las 01:00 de la madrugada del sábado, hora en que cierran la tienda y se disponen a realizar el corte de caja.
Se presume que los ladrones sabí­an el modo de operar en la tienda,  fueron a lo seguro, para poder ingresar a la tienda quebraron el vidrio de la puerta y “agachados” se introdujeron para cometer el ilí­cito.
El cajero como pudo activo la alarma silenciosa de robo, aunque la banda de asaltantes actuó rápido y en cuestión de minutos se logro perder por calles aledañas, se dieron a la huida en una camioneta de color blanco de la lí­nea Ford, en donde se presume habí­a un tercer implicado.
La policí­a municipal brindo una rápida respuesta, el total de las unidades se puso en alerta y la búsqueda fue intensa, aunque no se pudo ubicar a los maleantes.
Trascendió que el botí­n obtenido por los ladrones fue más de 12 mil pesos, incluso se llevaron parte de la caja registradora, acarrearon con billetes, monedas y hasta la morralla.
Los empleados de la tienda, de los cuales se reserva su nombre por temor a represalias, señalaron que a los ladrones poco les  importo que hubiera mujeres; al momento de asalto se encontraba una señora de edad avanzada que empaca en la tienda y estaba en la compañí­a de su pequeña nieta, que entro en una crisis de nervios.
El dueño del establecimiento, Carlos Morales, dijo que no es la primera vez que cometen un asalto en su tienda, por lo que pidió mayor vigilancia a las autoridades municipales y estatales.

DEJA UNA RESPUESTA