cfe 1Sabinas, Coah.- La caída de un árbol en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, en Nueva Rosita, y la suspensión del servicio de energía en dos colonias de Sabinas, son las afectaciones que hasta el momento ha dejado los efectos del frente frío número 23 de la temporada, el cual ingreso la noche del lunes y se mantendrá entre 36 y 48 horas en esta Región Carbonífera.

El Ing. Manuel de Jesús Siller Valdez, superintendente de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en  la zona Golfo Sabinas, dijo que las afectaciones por la suspensión del servicio de energía se reportó cerca de la 1:30 horas de este martes, en las colonias Las Palmas y las Vírgenes, de forma específica.

Esta situación dijo afecto directamente a 110 usuarios, sin embargo se estima que los trabajos para reanudar el servicio queden concluidos la tarde de este martes.

Por su parte Federico Méndez Pacheco, coordinador de la unidad municipal de protección civil en San Juan de Sabinas, dijo que los efectos del frente frío número 23 de la temporada, llegó acompañado de vientos de entre 25 y 30 kilómetros por hora, con rachas de hasta 35 kilómetros por hora.

Esto provocó la caída de un viejo árbol en la escuela primaria “Ignacio Zaragoza”, en la colonia del Zaragoza.

Hasta ahora no se tienen reportes de más afectaciones o personas albergadas a consecuencia del frío, sin embargo señalo que se mantienen recorridos para detectar a personas que requieran de este tipo de apoyos.

DEJA UNA RESPUESTA