armando-ruiz-rabagoSan Juan de Sabinas, Coah.- La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en la Región Carbonífera ya se encuentra lista para atender cualquier queja que pudiera presentarse durante la jornada nacional denominada como “El Buen Fin”, que arranca este viernes 18 de noviembre y concluye el próximo lunes 21.

Armando Ruiz Rabago, responsable de la dependencia, dijo que tras el anuncio hecho por el delegado en Coahuila de la Profeco Sigfrido Macías Pérez, la coordinación de esta zona Carbonífera se encuentra lista para atender las inconformidades que pudieran presentarse.

Para ello dijo que se atenderán las quejas que pudieran presentarse en torno a los productos y servicios que se ofrecerán durante esta jornada nacional la cual nació en el 2011, con motivo de incentivar la actividad económica y sobre todo el evitar la fuga de circulante al vecino país del norte.

Como parte de las recomendaciones que se realizan a la ciudadanía destaca el hecho de que vean bien las condiciones de venta, las especificaciones sobre la misma, la calidad del producto, y sobre todo constante el precio del mismo, esto para evitar malos entendidos o engaños.

Cabe señalar que aunado al recorrido que se realice por la zona comercial, la coordinación regional de Profeco estará trabajando como habitualmente se hace a fin de atender las quejas que pudieran presentarse durante la jornada nacional denominada como “El Buen Fin”.

DEJA UNA RESPUESTA