Con el objetivo de brindar protección y seguridad a los paseantes y turistas que visitan el municipio, el Presidente Municipal de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez dio el banderazo de arranque del operativo Semana Santa 2022, esperando que este receso vacacional arroje saldo blanco en todos los lugares que, se prevé, serán visitados por los vacacionistas.

Acompañado del Titular del Mando Coordinado de Seguridad Pública, Francisco Garza Sifuentes; del Coordinador Regional de la Fiscalía General del Estado, Ulises Ramírez Guillén y de los mandos de Sedena, PCC, PAR y la AIC, además del coordinador municipal de Protección Civil municipal, Federico Méndez Pacheco, se dio la salida de las ambulancias, unidades habilitadas de servicio y apoyo a los automovilistas, así como elementos de tránsito local que ejercerán una vigilancia continua para ayudar a los turistas que lo necesiten en las carreteras de comunicación de entrada y salida de la ciudad.

El alcalde Mario López dijo que los puestos de apoyo o módulos de asistencia estarán totalmente coordinados con todas las corporaciones que darán asistencia y en los cuales también se les hacen las recomendaciones de seguridad a los paseantes para que además tengan autoprotección y se les da el apoyo en su transito o estancia en la ciudad.

El alcalde Mario López confirmó que los balnearios de Los Sabinitos en la villa de San Juan de Sabinas y El Consuelo en el ejido Santa estarán abiertos a disposición de los paseantes y citó que se trabajará con los protocolos requeridos.

El propósito es brindarles a todas las familias la oportunidad de que disfruten sanamente de estas vacaciones de primavera, “todos estamos participando en este operativo de vigilancia para que no se registren ningún hecho lamentable” expresó el alcalde Mario López.

Destacó la importancia de estas acciones, mismas que van a garantizar la seguridad de los cientos de turistas que se esperan para esta temporada de Semana Santa.

En esta labor van a participar más de 200 elementos que corresponden a las diferentes corporaciones.

El Presidente Municipal señaló que esperan hacer una Semana Santa que marque diferencia, con mejores servicios públicos, que se note la limpieza de los destinos turísticos y que los paseantes puedan disfrutar de todos los lugares a donde acudan.

Finalmente el alcalde Mario López exhortó a los conductores a que respeten los señalamientos; usar el cinturón de seguridad y revisar las condiciones del automóvil, todo con el fin de evitar algún accidente.

DEJA UNA RESPUESTA