Sabinas, Coah.- Seguro que el voto ciudadano lo favorecerá este 6 de junio, el candidato del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Sabinas, Remberto Hernández Cárdenas, se dijo comprometido con las causas de la gente, por eso se viene trabajando para alcanzar ese cambio que todos anhelan.

Junto a parte de su planilla y acompañado por el coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Alfonso Danao de la Peña, el candidato del llamado movimiento naranja, participo este jueves en una pega de calcas, y entrega de volantes, en el cruce ferroviario ubicado sobre la calle Simón Bolívar, uno de los sectores más transitados de Sabinas.

Al contacto con la gente, escuchó los planteamientos sobre la problemática generalizada en el tema de los servicios públicos, la generación de fuentes de empleo, la seguridad, y sobre todo el tema relacionado con el abasto de agua potable.

Todas esas demandas, consideró se llevan contempladas en su proyecto de trabajo, mismo que a lo largo de esta campaña ha sido bien aceptado por la gente, y como prueba cito la cantidad de personas que se han ido integrando a este proyecto ciudadano.

Se dijo comprometido con el reclamo de la gente, por ello refrendó ese compromiso de impulsar una nueva forma de hacer Gobierno.

El trabajo constante se mantendrá hasta el 2 de junio, último día de la campaña, para prepararse para el día de la votación el Domingo 6 de junio.

Cabe señalar que la jornada la concluyó con una reunión con vecinos de la villa de Cloete, donde previamente encabezó el recorrido del “Toca, toca”, para llevar hasta el último domicilio de esta villa su proyecto de trabajo.

DEJA UNA RESPUESTA