Saltillo, Coah.- El desempeño y la dedicación que imprimieron a su entrenamiento permitió que Zayra Betancourt y Jonathan Gutiérrez, usuarios de La Madriguera, Casa del Adolescente, ganaran su primer pase a la Olimpiada Nacional Juvenil.

Este fin de semana los usuarios de La Madriguera ganaron su primer pase rumbo a la Olimpiada Nacional Juvenil; los certeros golpes y la agilidad que mostraron en el cuadrilátero los colocaron entre los finalistas para la Olimpiada.

La titular de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia de Coahuila (PRONNIF), Yezka Garza Ramírez, dijo estar contenta por los resultados positivos que se presentan entre los beneficiarios de La Madriguera.

“Como he mencionado anteriormente, el gimnasio de La Madriguera no busca formar deportistas de alto rendimiento, sin embargo, apoyamos el sueño, el esfuerzo y la dedicación de Zayra y Jonathan, y el de los jóvenes que quieran seguir trazando su proyecto de vida”, mencionó Garza Ramírez.

Con este acompañamiento, dijo, el Gobierno del Estado de Coahuila, a través de La Madriguera, coadyuva al fortalecimiento de las políticas públicas y propicia la práctica del deporte y la activación física como un medio fundamental para el desarrollo personal.

Aún faltan peleas por ganar para lograr estar entre los finalistas; sin embargo, confía en el entrenamiento que llevan los instructores de box de La Madriguera, por lo que sabe harán buen papel.

La titular de la PRONNIF invitó al público a apoyar Zayra Betancourt y Jonathan Gutiérrez, beneficiarios de la Casa del Adolescente, quienes competirán el próximo sábado 2 de marzo, para buscar su segundo pase a la Olimpiada Nacional Juvenil.

DEJA UNA RESPUESTA