Múzquiz, Coah.- Una persona sin vida, y al menos dos lesionados, es el saldo preliminar que ha dejado un fuerte accidente registrado sobre la carretera estatal número 20 en su tramo Múzquiz – Ejido Morelos, en hechos registrados la mañana de este viernes.

De acuerdo a la escasa información que ha trascendido al momento, se sabe que las dos personas lesionadas y el occiso serían de la tribu Kikapo, sin embargo, hasta ahora no se han revelado sus nombres.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 6 + 500 del c003itado tramo carretero, donde se aprecian dos unidades tipo Pick-up, pero debido a que el área se encuentra acordonada no se ha podido establecer quienes son los tripulantes.

Al sitio llegaron paramédicos de la cruz roja delegación Múzquiz, quienes trasladaron a los dos lesionados a un hospital privado en la cabecera municipal de Múzquiz, mientras el resto de las autoridades están en espera del arribo de personal de la fiscalía general, a fin de ordenar el levantamiento del cadáver del hombre que se encuentra sin vida entre los fierros retorcidos de una de las unidades.

Cabe señalar que miembros de la tribu Kikapo también llegaron al lugar, para constatar lo ocurrido.

Hasta el momento no se ha establecido las causas del accidente registrado minutos después de las 08:30 horas de este viernes.

En el área también se encuentra el director de seguridad pública de Múzquiz, Carlos Ortiz Salazar y Víctor Guajardo Loo, este último director de la unidad municipal de protección civil.

DEJA UNA RESPUESTA