Torreón, Coah.- El curso de verano “Santos-PRONNIF” ha sido todo un éxito, ya que 500 niños de Saltillo, Muzquiz y Torreón participan en diferentes actividades deportivas, culturales y de socialización, que les han permitido desarrollar nuevas habilidades, así como una sana convivencia.

La Procuradora para los Niños, Niñas y la Familia (PRONNIF), Leticia Sánchez Campos, visitó a los niños del curso de verano “Santos-PRONNIF” que se realiza en la Unidad Deportiva de esta ciudad.

Al curso de Torreón acuden a diario 200 niños, niñas y adolescentes, quienes participan en actividades deportivas como futbol, basquetbol, taekwondo y tenis, entre otras disciplinas, que permiten aprender cosas nuevas, convivir con otros menores de su edad, pero sobre todo invertir bien su tiempo libre en este periodo vacacional.

En Saltillo, precisó que participan 200 niños, y en Muzquiz 100 pequeños más, quienes están aprovechando estas actividades, que tendrán una duración de cuatro semanas, para concluir con una clausura especial en el estadio del Club Santos Laguna.

Durante su recorrido, la Procuradora participó en las diferentes actividades que realizan los pequeños, platicó con ellos y con los instructores para que aprovechen al máximo esta gran oportunidad.

La titular de PRONNIF aseguró que estas actividades promoverán el crecimiento de los menores de edad, con actividades a través del fomento a los valores así como el desarrollo de habilidades físicas, sociales e intelectuales.

Asimismo, agradeció al gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís todo el apoyo que ha brindado para poder realizar este proyecto que representa un importante beneficio para los niños del estado, pues les permiten ejercitarse, convivir y aprender todos los días del curso algo nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA