DSC_1678Sabinas, Coah.-A cinco dí­as de haber iniciado la campaña electoral en la que se renovara el Congreso del Estado, los candidatos de Unidad Democrática de Coahuila (UDC), Antero Alvarado Saldí­var y Cuauhtémoc Rodrí­guez Villarreal, propietario y suplente por el distrito XIV con sede en Sabinas, vienen desarrollando una serie de actividades en busca del voto que los lleve al triunfo en las urnas el próximo 06 de julio.

 En la hospitalaria, el candidato suplente Cuauhtémoc Rodrí­guez Villarreal, encabezó muy temprano la mañana del lunes, un volanteo frente a las instalaciones de la Escuela Primaria y el Jardí­n de Niños “Margarita Maza de Juárez”, en donde el candidato, diálogo con la gente que saludaba al tiempo que les regalaba un dí­ptico con la información acerca del candidato propietario Antero Alvarado.

“Temo” Rodrí­guez, escuchó cada una de las peticiones que la gente le hací­a, mientras que otras tantas personas, solo querí­an saludarlo y reiterarle su voto de confianza para el dí­a de la elección.

 Por su parte, el abanderado udecista, dijo sentirse muy contento con la respuesta de la gente, y aseguro, que será una prioridad de Antero Alvarado, llevar las propuestas de la ciudadaní­a al pleno del Congreso de Coahuila, como parte del compromiso adquirido en cada una de las visitas domiciliarias, en los barrios y colonias de todo el distrito.

 Posteriormente, el candidato a diputado local por el distrito XIV Cuauhtémoc Rodrí­guez Villarreal, acompañado de un grupo de activistas de la ola naranja, realizaron un toca toca por las colonias Guadalupe, San Antonio e Infonavit, en donde fueron recibidos con gran aceptación.

 Entre las necesidades más apremiantes que la comunidad le hizo saber al candidato de la UDC, fueron las de gestionar más y mejores fuentes de empleos, y que a su vez, sean bien remunerados, seguridad, y que los impuestos, tengan un tope definitivo y así­, pueda que les alcance el bajo salario que perciben en sus respectivos trabajos.

 Para finalizar las actividades de campaña de este dí­a, el candidato suplente Cuauhtémoc Rodrí­guez Villarreal, sostuvo una mesa de trabajo con vecinos de la colonia Infonavit, a espaldas de la Iglesia San José.

En su mensaje a la comunidad que se dio cita, el candidato de los campesinos, fue muy claro  al asegurar que sus orí­genes son de gente humilde y trabajadora, y que por eso el slogan de Antero y Cuauhtémoc es “Nos ponemos en tus zapatos”, porque al igual que la gente, han sufrido y han sido ví­ctimas de la falta de oportunidades.

 Concluyó diciendo, que por esta situación, es que se acepto la invitación de UDC para participar en este proceso electoral, y que con el voto de la ciudadaní­a, el mismo electorado estará llevando al congreso del estado a la formula que presenta las mejores propuestas y tiene la preparación idónea para impulsar las mejores leyes que convengan al mismo pueblo y no para unos cuantos.

DEJA UNA RESPUESTA