La Prensa, Sabinas, Coah.-Un ebrio parrandero le salió cara la juerga luego de endeudarse con las empresas TELMEX y Transportes Campantes, a quienes derribara con su camioneta en la comunidad de Cloete un teléfono público y señalamiento de parada de camión.
Los acontecimientos se registraron alrededor de las 23:30 horas de este miércoles sobre la calle Francisco Sarabia entre Comercio del Barrio Dos, de la villa antes en mención.
En dicha intersección se encuentra una farmacia, fue justamente ahí donde Juan Martínez Guerra perdió el control de su pick up blanca modelo n2008 con placas de la entidad.
“Esta una subidita y se me patino la troca por que trae las llantas desgastadas y aparte venia tomadoâ€.
Esto ocasionó que la unidad motriz se fuera de llenó contra una caseta telefónica propiedad de Teléfonos de México y un señalamiento de parada de camión intermunicipal.
Autoridades arribaron al lugar, sin embargo el responsable había huido para deslindarse de problemas, sin embargo vecinos que lograron presenciar parte de los hechos e identificar al participante, brindaron las características a los elementos preventivos.
Fue en la entrada de la Villa de Agujita donde efectivos lograron interceptar al presunto responsable, siendo este llevado a la jefatura de policía en el que quedara su unidad como garantía para efecto de las reparaciones concernientes.
Información Alfonso Villa.