Sabinas, Coah.- Un menor de 9 años de edad, y varias personas lesionadas, dejó como saldo un brutal encontronazo a la altura del kilómetro 152, precisamente en la “Cuesta de las Codornices” sobre la carretera federal 57, en el tramo Allende –  Nueva Rosita, minutos después de las 10:30 de la mañana de este domingo.

Los hechos habrían ocurrido cuando una camioneta tipo Silverado en color blanco, procedente de la ciudad de Piedras Negras, presumiblemente invadió el carril contrario impactando de frente un automóvil tipo sedán en el que viajaba un hombre y su hija originarios de la ciudad de Sabinas, Coahuila.

Trascendió que la camioneta Chevrolet Silverado modelo 2010 era conducida por Edgar Moreno palmarés de 31 años originario de Múzquiz y con domicilio en la Colonia Vista Hermosa en Piedras Negras.

Él viajaba acompañado por varias familias quienes se presume venían a Múzquiz para pasar el domingo en la Cascada. Sin embargo, sobrevino el fatal accidente, ya que las personas que viajaban en la caja de la unidad, tras el impacto salieron disparados entre ellos el menor que perdió la vida.

Cuerpos de auxilio y de rescate de Sabinas, Nueva Rosita y Allende, llegaron al lugar del accidente para atender a los heridos, quienes fueron trasladados a hospitales de Nueva Rosita.

Entre las personas lesionadas se encuentran Nicolás Villanueva Rodríguez de 16 años, Edgar Noé Villanueva Rodríguez de 19 años, Noé Nicolás de Luna Rivera de 7 años, todos con domicilio en la Colonia Vista Hermosa de Piedras Negras, ellos viajaban en la camioneta Chevrolet Silverado.

Se dijo que la mamá del menor que perdió la vida ha sido identificada como Diana Rivera de 26 años de edad, y la victima respondía al nombre de José Gabriel de Luna Rivera de aproximadamente 9 años de edad.

En el automóvil Ford Fiesta color blanco con placas del estado de Coahuila, viajaba Javier Álvarez segura de 33 años de edad con domicilio en la colonia Los manzanos de Sabinas viajaba con su niña de 12 años de edad aproximadamente.

Se informó que la menor resultó ilesa, solo su padre quedo atrapado entre los fierros retorcidos de la unidad, siendo auxiliado por paramédicos, quienes tras la atención prehospitalaria lo trasladaron a un hospital para su valoración médica.

Personal de la fiscalía general delegación Carbonífera tomo conocimiento de los hechos, así como la policía federal división caminos.

 

DEJA UNA RESPUESTA