Se reunió alcalde electo con el Secretario de Gobierno de Coahuila, Fernando de las Fuentes
Coinciden en trabajar coordinados para alcanzar el desarrollo económico y social del municipio de San Juan de Sabinas
El alcalde electo de San Juan de Sabinas, Ing. Mario Alberto López Gámez, se comprometió a colaborar y coordinar esfuerzos con el Gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís para garantizar el bienestar de toda la ciudadanía y trabajar hombro con hombro en la construcción de un mejor municipio.
López Gámez destacó la importancia del acercamiento con el encargado de la política interna del Gobierno del Estado, para impulsar proyectos y acciones en beneficio de la gente.
En este sentido, el alcalde electo agradeció la disposición del Gobierno Estatal para construir una agenda de trabajo que permita atender los temas pendientes en materia de inversiones y obras de infraestructura para el municipio de San Juan de Sabinas.
Como lo dijo desde campaña, el alcalde electo aseguró que priorizará el trabajo cordial, coordinado y de puertas abiertas, para el crecimiento económico del municipio ya que uno de los ejes prioritarios de su gobierno municipal es la recuperación económica de San Juan de Sabinas y la generación de empleos.
El alcalde electo precisó que el nuevo gobierno que inicia en enero próximo, mantendrá estrecha comunicación y coordinación con el Gobierno del Estado y sus distintas dependencias, con el objetivo de atraer recursos, programas y obras que beneficien al municipio.
Mario Alberto López Gámez, destacó que es de suma importancia mantener el diálogo con el Gobernador Miguel Riquelme, ante la responsabilidad que habrá de asumir a partir de enero próximo, pues el trabajo en unidad será fundamental para lograr la transformación de San Juan de Sabinas.