3Sabinas, Coah.- Caos vial y molestia entres los usuarios y choferes de la lí­nea de transporte intermunicipal,  fue lo que dejo la imprudencia del operador de un tráiler, luego de que una de las tolvas que remolcaba se le desprendió y quedo varada por más de una hora en transitada avenida de la colonia Federico Berrueto Ramón.

La inmensa tolva, que cargaba toneladas de trigo, repentinamente se soltó del remolque y quedo justo en medio de la calle Altamirano, entre Revolución e Hidalgo.

El flujo vehicular de inmediato se vio afectado y los automovilistas que pasaban por el lugar  y los vecinos del sector, de inmediato dieron aviso a los agentes de vialidad y tránsito municipal.

Para evitar un accidente, los tránsitos comenzaron a desviar el tráfico e instaron al chofer y a los trabajadores de la harinera, a que se apuraran a mover la tolva, luego de que era la hora “pico” de la vialidad.

Para tratar de enmendar su error, irónicamente e ilógicamente el chofer del tráiler alego y argumento que la tolva se la habí­a caí­do luego de pasar una serie de baches, aunque sobre la calle Altamirano no habí­a pozo alguno en el pavimento.

Hubo necesidad que una grúa acudiera al lugar y despues de una serie de maniobras, lograron levantar la tolva.

Luego de volver a instalarla en el remolque, el trailero siguo su marcha, no sin antes hacerse acreedor a una serie de infracciones, incluso deberá pagar los daños que ocasiono en el pavimento.

DEJA UNA RESPUESTA