La Presidenta Honoraria del Sistema DIF San Juan de Sabinas, Lic. Elisa Saucedo de López, acudió como invitada de honor al arranque de la jornada de cirugías de prótesis de cadera y rodilla, dentro del programa estatal “Cambiando Vidas”, que se llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Regional de esta ciudad y en su mensaje de bienvenida a las autoridades de salud estatales expresó que es momento de mantener esfuerzos coordinados por el bien de los ciudadanos de este municipio.

Ante los secretarios de Salud, Dr. Roberto Bernal Gómez y de Inclusión y Desarrollo Social, Manolo Jiménez Salinas, la licenciada Elisa Saucedo de López dijo: “Asumimos el compromiso de que se seguirá trabajando de la mano con las dependencias estatales para atender a los grupos vulnerables” y señaló que este esfuerzo en conjunto que se realiza, es para mejorar las condiciones de atención de la salud de los habitantes de este municipio.

A nombre del alcalde, Ing. Mario Alberto López Gámez reiteró el compromiso del Gobierno Municipal  de San Juan de Sabinas y del Sistema DIF municipal de trabajar por el bienestar de cada una de las familias de San Juan de Sabinas.

La Presidenta Honoraria del DIF municipal destacó que, a nombre del alcalde Mario López, reconocía a los profesionales de la salud del Hospital Regional de Nueva Rosita que trabajan esforzadamente para ofrecer servicios eficientes para la protección de todos los beneficiarios.

La Lic. Elisa Saucedo de López afirmó que a través del DIF municipal se ha enfocado en transmitir e impulsar una cultura de atención y preservación de la salud, mediante programas y acciones que benefician a los sectores más vulnerables.

“La salud es una preocupación de todos. Hacerle frente implica disponer de todos nuestros esfuerzos y recursos para obtener mejores niveles de bienestar social”, puntualizó la Lic. Elisa Saucedo de López.

Por último resaltó el firme compromiso del Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Mario López con la conservación y la protección de la salud de todos los habitantes y añadió; “estamos puestos para ejecutar todas las acciones pertinentes y conseguir los objetivos trazados en este sentido”.

DEJA UNA RESPUESTA